Serie de televisión de seis capítulos, Forestillinger versa sobre el amor; no sólo el amor de pareja, sino también el amor a una hija, un padre o un amigo. Gira en torno a Marko, el carismático director de teatro que revolucionó la escena danesa en los años 90, y sucede durante los ensayos de la obra de Shakespeare ?Venus y Adonis?. Cada episodio tiene su propio protagonista independiente. El episodio sobre Jakob trata del brusco despertar tras el vértigo del enamoramiento. El de Tanja, sobre dejar al hombre al que amas. El de Katrina, sobre ser reconocida y querida por lo que eres. El episodio dedicado a Eva habla de su deseo de redimir a su familia; el de Jens, sobre defraudar a su mejor amigo; y el de Marko, sobre los efectos diabólicos que tiene convertirte en tu propio proyecto. El argumento central no sólo trata de revelar la verdad sobre Marko, sino también la influencia que él tiene en las personas que le rodean.