La delincuencia juvenil en Japón ha aumentado de forma dramática en los últimos diez años. Naoki, de 20 años de edad, se encuentra atrapado en esta forma de vida. Su historial es desolador: ha fracasado en los estudios, en el trabajo y en su vida personal. Naoki ha decidido intentar ganarse la vida delinquiendo, para mayor desesperación de su madre. Siguiendo el consejo de una amiga, la madre entrega a su hijo a la mafia japonesa durante un año. Por primera vez, se nos abre una puerta al mundo secreto de la Yakuza japonesa, cuestionando las ideas preconcebidas sobre esta temida sociedad y experimentando junto a Naoki la realidad de su iniciación durante las cuatro estaciones. Naoki tendrá que elegir entre la oscuridad y la luz...