La moderna sociedad del bienestar se encuentra tan racionalmente bien organizada que se necesita un esfuerzo especial para soltar las riendas y abandonarse a los instintos. Un grupo de hombres y mujeres jóvenes dan la espalda a la sociedad establecida y crean un colectivo para cultivar el idiota que llevan dentro. Provocan a las personas que les rodean y a ellos mismos actuando como retrasados, pero ¿se trata de algo más que de un simple juego?