A lo largo de una serie de viñetas independientes, de un absurdo humor negro, los personajes de la película son testigos de un impresionante atasco, del patético despido de un empleado, del ataque violento a un inmigrante en una calle frecuentada, de un truco de magia que sale mal... En medio de ese caos, destaca la figura de Karl, cubierto del hollín producido por el incendio que él mismo ha provocado en su tienda de muebles para cobrar el seguro.