Ilona es jefa de camareros del anticuado restaurante Dubrovnik y su marido, Lauri, es conductor de tranvías. Poco después de que Lauri pierda su trabajo, el Dubrovnik cierra sus puertas. Lauri es demasiado orgulloso para vivir de la asistencia social e Ilona apenas gana nada en su siguiente empleo. La esperanza llega cuando Ilona tiene la oportunidad de abrir un restaurante nuevo con algunos de sus antiguos compañeros del Dubrovnik.