Tuomas es un joven hacker que quiere hacer algo importante y útil para la sociedad. Su mejor amigo, Niko, lleva una vida hedonista ligada al mundo del alcohol y las drogas. Elina es una joven activista que estudia historia y ciencias políticas en la universidad. Ella y Tuomas llevan saliendo más de un año y están pensando en casarse. Todo transcurre con normalidad hasta que Niko falsifica un billete de 500 euros y Tuomas y Elina lanzan un virus a través de una red informática.