Oscar, dentista, lleva casado cinco años y vive con su mujer y sus hijos adoptados, pero no es feliz; quiere un hijo propio. Einar es un corredor de bolsa de gran éxito profesional, pero desafortunado en su vida personal. Lleva un par de meses viviendo en un hotel a la espera de que su mujer se arrepienta de haberlo echado de casa. Katrin Rose vuelve de Suecia, donde ha vivido durante ocho años, con la intención de recuperar a su hijo de 11 años, criado por la abuela, y de iniciar una nueva vida en Islandia.