¿Qué puede ser mejor que conocer el futuro? ¿Y qué puede ser peor? Una infancia feliz se trunca a causa de una catástrofe que el niño previó, pero no supo evitar. Un hombre de 40 años vive recluido dentro de sí mismo, en una especie de prisión interior. Hasta que se atreve a enfrentarse a su pasado. En medio de las turbulencias, la telaraña que se erguía como un muro para impedir la luz en su existencia va empezando a ceder.