Henry King
David Kinemon es el hijo menor de una familia que vive en una pequeña comunidad de Virginia Occidental. David aún no ha madurado, pero se ve obligado a hacerlo cuando los Hatburn, una familia de forajidos, se instalan en el pueblo y comienzan a aterrorizar a la comunidad. Los Hatburn provocan la muerte del padre de David y dejan tullido a su hermano Alex. Los habitantes del pueblo consideran a David un cobarde, pero éste se gana su respeto cuando se enfrenta a Hatburn.