Willard Holmes, ingeniero, colabora con su padrastro, banquero de escasos escrúpulos, en la construcción de una presa en el río Colorado para la irrigación de las tierras desérticas que posee Jefferson Worth, padre de Barbara. Tanto Holmes como el ingeniero local, Abe Lee, se enamoran de Barbara. El banquero estafa en los materiales para la presa, Worth lo descubre e intenta terminar él mismo el proyecto, pero se queda sin dinero para pagar a los trabajadores. Los dos ingenieros rivales entierran sus diferencias con el fin de conseguir dinero y realizan una cabalgada desesperada a través de las montañas.