Cuando su marido pierde la vida durante una cacería del zorro, Charlotte Danfield vende la cuadra de la familia y envía a su hijo Lee al colegio a Europa, prohibiéndole montar o tan siquiera poseer un caballo. A su regreso, Lee conoce a William Stewart, el antiguo entrenador de los caballos de su padre, y a su hija Linda, de quien se enamora. Lee se inscribe en la legendaria cacería de Maryland, en la que resulta vencedor, terminando así con los prejuicios de su madre respecto de los caballos.