Chad Hanna es el mozo de una taberna de una pequeña población de Nueva York. Chad se enamora de Albany Yates, la caballista de un circo ambulante. Tanto le atrae que se une al circo, al que se incorpora también Caroline, una hermosa muchacha que ha huido de un padre dominante. Las cosas marchan bien hasta que Shepley, el propietario de un circo rival, le ofrece un aumento a Albany y ésta se va con él.