El escritor Harry Street sufre una herida grave en un accidente de caza en África. En su delirio, recuerda a su primera esposa y gran amor, Cynthia Green, a quien perdió a causa de su obsesión por recorrer el mundo en busca de historias para sus novelas. Harry aspiraba a ser un gran novelista, pero, pese a que ha escrito varias obras de éxito, siente que ha comprometido su talento para obtener el triunfo. Su esposa, Helen, a quien tiene muy descuidada, intenta devolverle las ganas de vivir mientras llega la ayuda.