Alan King es un capitán mestizo del Ejército británico que lleva suministros a una guarnición de Peshawar, en la India. Por el camino, su unidad sufre una emboscada de Karram Khan, un traidor y antiguo amigo de infancia de King. El oficial al mando de Peshawar es el general Maitland, que ha llevado consigo a su hija Susan. Los oficiales británicos desconfían del capitán King porque es mestizo, pero el general Maitland sólo tiene en cuenta su impecable historial militar, si bien le desagrada el romance de su hija Susan con él.