Han Suyin es una doctora eurasiática viuda que se enamora en Hong Kong de Mark Elliot, un corresponsal de guerra americano casado. Sufren la intolerancia de quienes les rodean y la esposa de Mark se niega a concederle el divorcio, pero la relación continúa hasta que a él lo envían a Corea, donde encuentra la muerte.