Jim Douglass llega al pueblo la noche antes de que ahorquen a cuatro forajidos que cree que fueron también responsables de la violación y el asesinato de su esposa. Los cuatro escapan y Douglass los persigue, dándoles muerte uno por uno, aunque todos se declaran inocentes. Por fin, el último fugitivo le convence de que el asesino fue un vecino en quien confiaba Douglass y éste se ve obligado a plantearse si es mejor que los criminales.