En el Valle de Napa, California, los conflictos entre dos generaciones de vinateros estallan durante la prohibición. Philippe Rambeau cree en su oficio, mientras que su nieto John sólo está en el negocio para ganar dinero y desea que la familia entre en el tráfico de alcohol ilegal. Philippe hace venir de Inglaterra a otra de sus nietas, Elizabeth Rambeau. John y Elizabeth se enamoran, pero a ella no le gusta el comportamiento de John.