Sheilah Graham es una columnista de cotilleos y aspirante a novelista que conoce a Scott Fitzgerald en sus últimos años, cuando era guionista en Hollywood. Acosado por las deudas a causa de la estancia de su esposa en un sanatorio psiquiátrico y de los gastos de su hija en un colegio privado, Fitzgerald acepta el trabajo de guionista para pagar las cuentas e intenta terminar una novela que le devuelva su sitio entre los autores americanos más importantes. Graham se convierte en ayudante de Fitzgerald y en su inspiración.