Pudor es una mirada a la intimidad de una familia integrada por un hombre que va a morir, una mujer que recibe anónimos eróticos, una adolescente que lucha con las dudas de su edad, un niño que ve fantasmas y un abuelo a quien el amor tiende una última oportunidad. Todos ellos conviven sin encontrar la forma de contarse los deseos, miedos, obsesiones y secretos que marcan sus respectivas vidas. Ese pudor conduce a la incomunicación y la soledad.