Recién salido del orfanato, Alex roba su primera cartera: parece que su destino será el mismo que el que acabó por separarle de su madre, que le enseñó a robar diez años atrás. El encuentro con Sara, una cleptómana primeriza que está robando en un supermercado, da un vuelco a su vida. Alex le propone robar juntos y dividir las ganancias. Pero el aparente pacto ?profesional? esconde un secreto: se han gustado desde el primer momento y es sólo cuestión de tiempo que su relación pase a mayores. Cuando dan el paso, sus mundos chocan: Alex no tiene otro futuro ante sí que sobrevivir día a día. Por el contrario, Sara tiene mucho que perder: una familia, la posibilidad de estudiar... En definitiva, una vida normal. Como un día hizo su madre por él, ahora Alex deberá elegir por ella...