El sueño de Anna es hacerse actriz. Sin decir nada a su acomodada familia, se marcha a Copenhague para intentar hacer realidad su ambición secreta. Sin embargo, el destino le depara una sorpresa: Anna se queda embarazada y da a luz una niña. Aunque lucha para que a su hija no le falte de nada, finalmente fracasa en el intento de compaginar su sueño de ser actriz con poder ofrecerle a su hija un entorno lleno de amor y seguridad, lo cual la llevará a realizar un acto desesperado cuyas consecuencias serán fatales tanto para ella como para su hija.