Laura Quinn es una ejecutiva entregada pero descontenta que trabaja en London Diamond Corporation, la principal empresa de diamantes de Londres en 1960, y que siente una tremenda frustración al ver que la evolución de su carrera está obstaculizada por el machismo que domina la vida laboral en dicha compañía. Se alía con el Sr. Hobbs, un amargado empleado de mantenimiento, que se siente traicionado después de llevar toda la vida trabajando para la firma. Juntos planean el golpe perfecto, un robo atrevido en la compañía que los ha maltratado.