?Soy actriz?, así es como se ve a sí misma Erni Levier. Sabe que sus mejores años ya han pasado. En su apartamento de Buenos Aires, recubierto de posters de películas de serie B que ella protagonizó como vedette, lleva una vida sorprendentemente normal: tiene una feliz y cómoda relación con un hombre de mediana edad, mientras crea una página web para mantenerse en el ojo público. Pero, cuando recibe una invitación para el decimoquinto cumpleaños de su sobrina Ana, Erni decide regresar a su pueblo natal. Para Ana, es tiempo de descubrimientos. Para Erni, es un difícil retorno a sus raíces.