Cuando Tsim, un policía de Hong Kong, toma una declaración rutinaria a Kwan, arrestado por utilizar la cámara de vídeo en un baño de señoras, éste le dice que estaba reuniendo pruebas sobre una conspiración mundial de una agrupación de mujeres para exterminar a los hombres. Tsim no sabe si Kwan está intentando librarse de la condena o si realmente cree en esta absurda teoría; pero cuando Kwan desaparece junto con las pruebas de su declaración, Jim se da cuenta de que esa organización no sólo es real, sino que se ha infiltrado en todos los niveles de la sociedad, incluso en la policía. Sin Tsim saberlo, su propia esposa Cheung fue miembro del grupo, pero lo dejó por su amor por él. Ansioso por encontrar pistas, Tsim pone bajo vigilancia a Pun, la ex mujer de Kwan, con la que acaba entablando una apasionada relación de la que la organización se entera. ¿Qué decidirá hacer Cheung cuando el grupo le pida que vuelva a unirse a ellas?