En el México de 1994, Mariano, un atormentado adolescente, ha decidido quitarse la vida no sin antes dejar un testimonio en vídeo para explicarle al mundo las razones de su decisión. El resultado es un nostálgico y conmovedor retrato del alma de un joven que busca redimir una tragedia familiar provocada por él mismo años atrás.