Heitor y Julia son novios. Atardece en la ciudad de São Paulo y la pareja tiene una violenta discusión por teléfono. Heitor decide ir al encuentro de Julia para resolver las cosas cara a cara. Angustiado, coge su coche y va a casa de la novia. Durante el trayecto por las calles de São Paulo, en la hora punta del inicio de la noche, Heitor se pone a observar la ciudad y la ciudad empieza a interferir en sus pensamientos.