Año uña es el romance imposible entre Molly, una americana de 21 años, y Diego, un mexicano en plena pubertad. Molly viaja a México, alquila una habitación en casa de Diego y congenian inmediatamente. Diego, a quien hasta entonces consumía el deseo por su prima Emilia, dirige ahora su obsesión hacia Molly. A ésta le gustan los coqueteos de Diego, en los que encuentra la atención y el respeto que le faltan en sus relaciones con otros novios. La relación crece hasta que Molly regresa a Nueva York. Diego decide escaparse y conquistar el corazón de Molly, cuya ternura hacia Diego ha dado paso ya a la atracción.