71SSIFF - 22/30 septiembre 2023
Idiomas
Patrocinador
Oficial
Media
Partner
Películas
Películas
Velódromo
Velódromo
Adam Ravetch, Sarah Robertson
EEUU 
90 min.
En el mundo salvaje y helado del Ártico, cada año comienza de nuevo un ciclo ancestral: un ciclo de nacimiento, muerte y renovación, de amor y vida, de autosacrificio y riesgo extremo. Dos titanes del Polo Norte, el oso polar y la morsa, empiezan su viaje mágico desde la indefensa infancia hacia la madurez. Las madres defenderán a sus retoños con toda la fuerza que les otorgó la Naturaleza.
Renny Harlin
 
89 min.
Si alguien muere en tu casa, la Policía se lleva el cuerpo, eso lo sabe todo el mundo... pero poca gente sabe que depende de ti volver a poner todo en orden. Así que, como no tienes estómago para eso, vas y le llamas a Tom Cutler. Tom es un ?limpiador?, el encargado de eliminar cualquier rastro de sangre, olor o mancha, pero, sobre todo, Tom se considera a sí mismo como la persona capaz de eliminar el dolor borrando todo aquello que nos recuerde la tragedia. Lenta, metódica, concienzudamente, no deja el menor indicio de lo sucedido. Pero, en Cleaner, Tom deberá tomar una decisión: puede enterrar su propio pasado, o bien ?limpiarse? de una vez por todas.
Chris Wedge, Carlos Saldanha
 
82 min.
Hace veinte mil años, la Tierra era un mundo prehistórico maravilloso y lleno de peligros. Por esas fechas se iniciaba la Edad de Hielo. Es en este tiempo cuando surge la manada más extraña de la época: un mamut llamado Manfred, que hace las cosas a su manera; un oso perezoso extremadamente holgazán llamado Sid; un siniestro tigre de dientes de sable llamado Diego y una ardilla loca por las bellotas conocida como Scrat. Este cuarteto de inadaptados se embarca inesperadamente en una increíble aventura para devolver un bebé humano con sus padres, convirtiéndose en los primeros héroes del mundo.
Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias: