Con tan sólo 17 años, la vida de Nazneen da un giro de ciento ochenta grados. Tras un matrimonio de conveniencia, se ve forzada a cambiar su pequeño pueblo de Bangladesh por un bloque de apartamentos en el East End londinense. En este nuevo mundo, echa de menos a su hermana y a la gente que ha dejado atrás. Mientras trata de complacer a su poco atractivo marido y saca adelante a sus hijos, busca la forma de dar un sentido a su propia vida... Hasta que un día, Karim, un exaltado joven local, aparece en su vida. En un entorno de creciente tensión racial, ambos se embarcan en una relación que, finalmente, obligará a Nazneen a tomar las riendas de su propia vida.