Darling es una comedia negra sobre los jóvenes arrogantes de clase alta, la gente normal y la vida en Estocolmo en los años 2000. La bella y ensimismada Eva inicia una aventura amorosa banal que se convierte en el punto de partida de un lento e inexorable descenso en la escala social y de una amistad sorprendente, pero condenada al fracaso, con un ingeniero desempleado de 61 años.