Simon es un oficial de policía que, al divorciarse, pierde la custodia de su hijo de seis años. Desesperado, secuestra al niño y se lo lleva al campo, donde se ocultan en una casa de verano desocupada. Simon quiere pasar unas últimas vacaciones a solas con su hijo, pero su semana juntos le trae a la memoria pesadillas de su propia infancia, haciéndole revivir malos recuerdos. Pronto, los fantasmas del pasado amenazarán con volverlo loco...