La joven Alex, de 16 años, vive con su padre Frank en un pueblo aislado en los bosques de las Ardenas. Obligada a ayudarle después de la trágica muerte de su madre, Alex siente que está creciendo demasiado deprisa para su edad. Mientras Frank intenta superar la apatía en la que está sumido desde la muerte de su mujer, Alex reaviva involuntariamente el dolor de su padre. Ambos acaban sumergiéndose en un mundo ambiguo con una frágil frontera entre la ternura y el deseo. El encuentro inesperado con Hector, un huérfano de 22 años cuya tía hace todo lo posible para que no madure, abrirá los ojos de la joven respecto a la relación que tiene con su padre. Juntos, Alex y Hector tendrán que desembarazarse del peso del pasado y aprender a vivir sus propias vidas.