En 1979, el Dr. Park recibe un viejo álbum de fotos de 1942, cuando él tenía veinte y pico años, una época en la que él y sus compañeros vivieron varias situaciones extrañas. Park fue obligado por sus padres a casarse con una chica que no conocía, pero se enamoró de un cadáver que resulto ser el de su prometida. Entretanto, una niña víctima de un accidente de tráfico mortal llega al hospital sin ninguna lesión y es acosada por fantasmas todas las noches. Al mismo tiempo, un matrimonio de médicos regresa al hospital desde Tokio, rodeado de una incesante cadena de asesinatos en serie.