El joven empleado de una empresa de la construcción no tiene dinero ni para celebrar su cumpleaños con unas cervezas. Pide un adelanto al patrón y lo único que consigue es el cadáver de otro empleado muerto en accidente laboral y del que la empresa quiere deshacerse clandestinamente. Con el cadáver en la furgoneta, el joven trata de devolver el muerto a sus familiares.