Cuando Frank, Angela y sus dos hijos son expulsados de su apartamento de Nueva York, no tienen otro remedio que acudir a un refugio para los sin techo. Después de unos meses difíciles, el día de Nochebuena reciben una buena noticia: un bloque de viviendas sociales cercano va a disponer inmediatamente de un apartamento. Sin embargo, para cumplir con los requisitos, Frank necesita un trabajo. Mientras la ciudad se prepara para la Navidad, Frank y su hijastro de diez años, Justin, recorren las frías calles de Nueva York en busca de un trabajo antes de que finalice el día.