En su banquete de bodas, Keren se rompe una pierna y, muy a su pesar, se ve obligada a cancelar su luna de miel en el Caribe. Una extraña niña sale del mar y sigue a Batya como una sombra. La vida de la mujer se transforma cuando toma a la niña bajo su protección. Joy es una asistenta filipina que trabaja para una dura anciana y, sin darse cuenta, la ayuda a reconciliarse con su hija, con la que no tiene relación. Un filme compuesto de retazos de humanidad, como tantos mensajes en una botella, en el límite del absurdo. Retrato de un caótico mundo en el que cada cual araña lo que puede, buscando el amor y algo para recordar u olvidar. Así es la vida en Tel-Aviv?