En Beirut, cinco mujeres coinciden regularmente en una peluquería, un microcosmos colorido y sensual en el que se entrecruzan varias generaciones que hablan y se hacen todo tipo de confidencias entre sí. Layale quiere a Rabih, pero Rabih está casado. Nisrine es musulmana y su próxima boda plantea un problema: ella ya no es virgen. Rima está atormentada por su atracción hacia las mujeres y vive pendiente de las visitas a la peluquería de una bella clienta de pelo largo. Jamale se niega a envejecer. Rose ha sacrificado su vida por ocuparse de su hermana mayor. En la peluquería, los hombres, el sexo y la maternidad centran sus conversaciones entre cortes de pelo y depilaciones a base de caramelo.