Patrocinador
Oficial
Media
Partner

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 56 Edición 2008  > Diario del Festival > Curso intensivo
Diario del Festival » FOTOS
Curso intensivo
En corto
Jueves, 25 de septiembre de 2008

Lo más destacable de la experiencia que estamos viviendo los jóvenes del Jurado es la cantidad de cultura cinematográfica que estamos digiriendo en formato audiovisual. Es como un curso intensivo de nuevas visiones del mundo, nuevas formas de contar la realidad desde los muchos y diferentes realizadores, produc­tores y artistas en general que confían en nuestro heterogéneo cri­terio para presentar al mundo su ópera prima. Y digo heterogéneo porque el Jurado de la Juventud está compuesto por alrededor de 200 jóvenes de muy diversas especialidades que no tienen que estar precisamente relacionadas con el cine.

Es un honor para todos nosotros tener la oportunidad de de­gustar con pelos y señales las diferentes producciones de los fu­turos grandes cineastas, entre otras muchas cosas porque, igual que ellos pretenden ser acogidos por un público joven que será el que más tarde siga o valore su obra, puede que muchos de no­sotros, tras esta experiencia, nos planteemos seriamente el cine como nuestra forma de autoexpresión.

 

Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones
Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar