Un hombre de traje realiza sucesivos viajes, en colectivo, en balsa, a pie. Lleva un bolso con dinero para el rescate del secuestro de su mujer. Espera la señal oportuna para actuar. Los viajes se realizan para corroborar que no hay policía observando. Es un hombre solo. Accidentalmente solo. Estos trayectos son inútiles, erráticos. El paisaje de los suburbios de una ciudad de frontera es algo nuevo, desconocido para él. Tan lejano y diferente como el Ártico.