Cuando un pronóstico médico habla de uno, dos, tres... días de vida ¿se puede elegir qué hacer, cómo estar? Idoia Sagarzazu, actriz vasca y protagonista de esta historia, eligió casarse... Celebrar, despedirse; volver a casa, dejarse acompañar, y vivir intensa y serenamente hasta el final. Contra todo pronóstico, un documento vital, amoroso, valiente y conmovedor.