La temporada de invierno se avecina. En la sección de embalaje de cadenas para la nieve de una fábrica, los pedidos empiezan a amontonarse. Javier, el encargado, pide refuerzos. Jairo es trasladado de otra sección. Ángela y Karmentxu llegan de una empresa de trabajo temporal. Sin darse cuenta, Ángela empieza a romper las reglas de trabajo y, poco a poco, estas reglas van cambiando. El trabajo se convierte en juego, y esa nave fría y gris en el lugar donde jugar.