El Orejón es un criminal violento y agorafóbico que vive rodeado de telescopios en un lujoso piso del centro de Cali, Colombia. Cuando asesinan a su ahijado, acude a una sacerdotisa vudú para vengar su muerte lanzándole un maleficio al asesino, Eusebio. Por otro lado, El Orejón contrata a Víctor para que se haga con el dinero de un par de gemelos escurridizos. Este último toma la terrible decisión de quebrantar la ley sagrada del mundo de los criminales y se queda con el dinero. Víctor y Eusebio coinciden por primera vez en una habitación de un hotel del centro en la que aguardan una llamada de teléfono con instrucciones. Ninguno de los dos sabe lo que les espera?