Tres adolescentes, Gerardo, Nano y Raymundo, se dedican a robar gasolina para salir por las noches a dar vueltas sin rumbo en un auto. Por lo que presenciaremos una historia en la que sus protagonistas viajan en el auto de mamá sin rumbo como puro pasatiempo, y donde cada parada es un golpe con la realidad y que pone a prueba la amistad, y nos plantea que ésta suele ser una frontera delgada entre la traición, la decepción y una solidaridad de rasgos kamikazes cuando se es adolescente. También es una historia intimista en la que los extremos y la polarización exponen que los pequeños momentos de sinceridad y de agobio son los que definen a una juventud, retratan a un país y nos visualizan su futuro.