Santiago de Chile, 1978. En medio de la dura realidad social de la dictadura de Pinochet, Raúl Peralta, un cincuentón, está obsesionado con la idea de imitar a Tony Manero, el personaje interpretado por John Travolta en Fiebre del sábado noche. Su ansia por adoptar la apariencia de su ídolo y su sueño de ser reconocido como una estrella del show business en un concurso nacional de televisión de imitadores de Tony Manero le llevan a cometer una serie de crímenes y robos.