Rafael Bregman, adolescente de 13 años, ya ha perdido la virginidad, pero aún no ha besado a ninguna chica. Para alcanzar su sueño deberá combatir el acné, luchar contra su torpeza, vencer la timidez; en resumen, afrontar la adolescencia.