tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 56 Edición 2008  > Secciones y películas
La rabia / Rage
Horizontes Latinos

Poldo, un granjero de la Pampa argentina, rompe toda relación con Pichón porque siente que éste ha insultado a la pequeña Nati, su hija muda. Prohíbe también a su mujer ir a ver a Pichón sin sospechar que ambos mantienen una apasionada relación a sus espaldas. Nati sabe lo que pasa, al igual que el hijo de Pichón, su único amigo. Las cosas llegan a un extremo cuando Poldo encuentra unos dibujos de Nati que describen lo que ésta ha visto pero que Poldo confunde por algo infinitamente peor. Entonces ya no habrá nada que le detenga de vengarse de Pichón. Sin embargo, los acontecimientos adoptan un giro inesperado en el que la explosión de rabia no será más que el preludio de una tragedia aún mayor de la que no se librará nadie.
BIOGRAFÍA
Nacida en Buenos Aires en 1973, Albertina Carri es una de las figuras clave del denominado Nuevo Cine Argentino. Como realizadora y guionista, ha experimentado con todo tipo de géneros. Su filmografía incluye los largometrajes No quiero volver a casa (2000), Los Rubios (2003) y Géminis (2005), que tras su paso por la Quincena de Realizadores de Cannes compitió en Horizontes Latinos de San Sebastián en 2005. La rabia estuvo en Panorama de Berlín 2008.
FICHA
Dirección
Albertina Carri
Guion
Albertina Carri
Fotografía
Sol Lopatin
Montaje
Alejo Moguillansky
Intérpretes
Analía Couceyro, Javier Lorenzo, Víctor Hugo Carrizo, Nazarena Duarte, Gonzalo Pérez
Duración
83 m.
País
Argentina
Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar