Como un Ulises desorientado, Marc no sabe cómo afrontar su vida después de acabar la carrera universitaria. La apatía y la frustración le empujan a coger un curioso trabajo en el turístico pueblo de costa donde vive su abuela. La relación que nacerá entre ellos dos y la repentina muerte de la abuela harán que Marc tome consciencia de sus propias decisiones. Un retrato intimista del camino hacia la madurez.