Un gigantesco meteorito se acerca a la Tierra: es el Fin del Mundo. La desesperación, el caos y la muerte recorren el planeta. En el pequeño pueblo de Laguna, Ale trata de pasar sus últimos instantes de vida en una larga borrachera; pero algo hará que se trunquen sus planes. Todos los presos han quedado en libertad y uno de ellos se dirige a Laguna para cumplir una sangrienta venganza. Nadie hará nada por impedirlo, salvo Rosa, la madre de Ale, que no se rendirá y hará que su hijo tenga un Fin del Mundo inolvidable.