Contagiada por el virus de La Lupe, Yolanda quiere ser cantante como sea. Se dejará la piel si es necesario, nada ni nadie se interpondrá en su camino. Si para lograrlo tiene que llevarle la contraria a su padre, mejor tadavía; lo prefiere a quedarse en su pueblo siendo una mujer más, de ésas que se casan, engordan y paren muchos hijos.