Una reportera y su cámara están haciendo un reportaje en un parque de bomberos con la intención de retratar la profesión de éstos, su modo de vida y sus situaciones de riesgo. Pero, mientras les acompañan en una de sus salidas nocturnas, lo que parecía una intervención rutinaria de rescate se va a convertir en un auténtico infierno. Atrapados en el interior de un edificio, la pareja de bomberos y el equipo de televisión tendrán que enfrentarse a un horror desconocido y letal. Algo siniestro y maligno que se está extendiendo sin control. Inesperadamente, las reglas han cambiado. Ahora, lo único que importa es esconderse, sobrevivir, tratar desesperadamente de escapar. Vencer al miedo antes de que el miedo nos venza. Y seguir grabando. Pase lo que pase. Hasta el último momento.